SHIPPING & RETURNS

Shipping Policy

Plazos de entrega

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago. 

  • España peninsular y Baleares: los envíos se realizarán normalmente en un plazo de 7 a 20 días hábiles desde la confirmación del pedido. Se tratará siempre de un tiempo estimado que puede variar dependiendo de distintos factores como pueden ser: alto volumen de demanda, enfermedad de los trabajadores, época de vacaciones, rotura de la maquinaria o casos extraordinarios (ej: cierre obligado por COVID-19).

  • Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: se mantiene el plazo de envío. Si ocurre algún atraso en su llegada podría ser por tema de gestión portuaria o inspección aduanera documental o física.

  • Para el resto de destinos de la Unión Europea: el plazo de envío será el mismo que para España, pero la entrega se realizará en función del país de destino.

 

El tiempo que tarden los productos en llegar, siempre dependerán exclusivamente de la agencia. Retrokingbox aportará en todos los casos al usuario número de seguimiento para que pueda controlar su envío.

Qué agencia me entregará mi pedido

 

Hemos diseñado un sistema que selecciona la agencia de transporte basándose en la efectividad de entrega en el código postal de destino de tu pedido. De esta forma mantenemos un servicio de calidad tal y como se merecen nuestros clientes.

Nos tomamos muy en serio el proporcionar un gran servicio, por lo que seguiremos trabajando en medidas que mejoren tu experiencia con Retrokingbox.

Return & Exchange Policy

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto o exigir la devolución del pago realizado. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la devolución del importe correspondiente al producto. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. En cualquier caso, el usuario se hará responsable del envío del producto con sus propios medios (utilizando el sistema de mensajería que elijas), guardando el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido. En ningún otro supuesto se aceptará una devolución del producto ni del pago realizado.

Puedes realizar una devolución a Retrokingbox de distintas formas. La más sencilla de ellas es rellenando el formulario web que ponemos a tu disposición en CONTACTO, también tienes disponible un número de teléfono para llamar o enviar un WhatsApp dentro del horario establecido de Lunes a Viernes desde las 10:00h hasta 14:00h.

Para más información revise el apartado Terms and Conditions (Términos y Condiciones).