FAQ

Frequently asked questions

¿Tengo que crear una cuenta para comprar?


NO, pero te recomendamos que lo hagas por varias razones: principalmente para registrar tus pedidos en la sección "Mis pedidos", pero también para poder ponerte en contacto con nosotros a través del sistema de tickets, que requiere una identificación.

Para crear una cuenta o iniciar sesión, utiliza el panel a la derecha de la página principal de nuestra web: https://www.retrokingbox.com




Pérdida de contraseña. ¿Qué hacer?


Si no puedes iniciar sesión, puedes recuperar tu contraseña en esta dirección: https://www.retrokingbox.com/es/contrasenas-olvidadas/ Será necesario su correo electrónico.

Para cualquier otro problema de conexión, usa la sección "Contacto" .




¿Cuánto tardaré en recibir mi producto?


La recepción de su pedido puede variar debido a tres factores: 1- Tiempo de fabricación. Este variará dependiendo de la cantidad de demanda que estemos recibiendo en ese momento. En condiciones normales puede variar de 7 a 10 días hábiles. En época de gran demanda podría demorarse hasta 20 días hábiles. Estos tiempos son estimativos. Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros para conocer los avances con tu pedido. 2- Tiempo de envío. Nuestros envíos suelen realizarse con Correos (www.correos.es) o a través de agencia de 48/72h, la cual será proporcionada al comprador, ambos certificados para que tenga siempre forma de cercionarse de que su pedido ha sido enviado y tener un control sobre el mismo. 3- Reposición de stock. Es posible que en un momento dado tengamos escasez de algún producto o material, lo cual puede afectar a los tiempos normales de envío. En cualquier caso, se despachará el pedido con la mayor brevedad posible. En la sección "Mi cuenta" podrás ver tu última compra. También podrás ver todo el historial de tus compras desde la creación de la cuenta.




El producto no cumple mis expectativas


En caso de que nuestros artículos no sean acordes a sus expectativas, le pedimos que exponga a través de la pestaña "Contactos" el motivo. Nuestro trabajo pretende dar la mejor experiencia y calidad posible, buscando la satisfaccón de nuestros clientes. Hay que tener en cuenta que elaboramos reposiciones de productos retro, la mayoría con más de 30 años de antiguedad y no siempre es posible obtener un producto excelente. Lucharemos por que sea así en la máxima medida.




¿Dónde pueden enviarse sus productos?


Trabajamos en España principalmente, pero tambíen podemos hacer envios a casi todo el ámbito europeo. Cualquier duda o problema puedes consultar en el apartado de INFO "Contacto".




¿Es posible un reembolso?


Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos que vendemos, no es posible hacer un reembolso, esto se debe a que se trata de artículos realizados excusivamente para cada usuario, para el cual se ha dedicado un tiempo de elaboración, gasto en materias primas, etc. Si tienen algún tipo de problema siempre podrán ponerse en contacto con nosotros de las formas especificadas en la pestaña "Contacto"




¿Los pagos son seguros?


La seguridad de la información que los clientes delegan en RetroKingBox es una de nuestras máximas prioridades, por ello invertimos gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros. Nuestra plataforma de comercio electrónico cumple los estándares de seguridad más exigentes de la industria para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro.




Métodos de pago


En RetroKingBox ofrecemos distintos métodos de pago a través de: Tarjeta de Crédito / Débito PayPal




Busco un producto que no tienes anunciado


Si necesitas un artículo que no se encuentra actualmente en nuestra tienda, puedes consultar si se prevee tener en un futuro o si es posible su encargo. Estamos trabajando para seguir ampliando nuestro catálogo de productos y por ello es posible que encuentres nuevas elaboraciones continuamente. Las consultas pueden hacerse a través del apartado CONTACTO, donde dispones de distintas formas para ser atendido.




Diferencia plastificado y sin plastificar


Sin plastificado: impreso directamente sobre el cartón como las originales. Pastificado: capa protectora adherida a la caja que le confiere mayor durabilidad, ya que evita que se produzcan fisuras en dobleces, tapas y pestañas debido a su uso. También se consigue un toque de brillo (reflejos) en la caja con la luz.




Como saber si mi pedido ha sido enviado


Hay 3 formas de saber el estado de su pedido: 1- Revisar su cuenta 2- Recibirá un email avisando del envío de su pedido, añadiendo el número de seguimiento 3- Contactando con nosotros a tráves de las formas indicadas en el apartado "CONTACTO"