FONDO-2.png

The Story of

RETROKINGBOX

Hola, mi nombre es Iván y soy el principal responsable de este proyecto. Quería haceros llegar mi más sincero agradecimiento por haberme animado a emprender este nuevo camino en el mundo retro y por ello quería contaros brevemente mi historia.

En 2016 nació la idea de crear cajas retro de reemplazo para aquellas personas que buscaban donde guardar sus juegos, completar sus colecciones y dejar sus estanterías más espectaculares. Simplemente era un hobby que fue tomando forma y que cada vez tenía a más gente interesada en nuestros productos. Con el paso de los años me he enamorado de este mundo y debido a todo esto se crea Retrokingbox para presentar un canal online como principal método de acceso a nuestros productos de manera sencilla y ágil.

El espíritu de Retrokingbox es poder ofrecer a todos los amantes de las videoconsolas y videojuegos un lugar con los mejores diseños a precios asequibles y de gran calidad.

Llegados a este punto, sólo podemos agradecer la confianza depositada en nosotros y esperamos que este nuevo proyecto llamado Retrokingbox sea apoyado para convertirlo en un referente web de venta online de vuestros productos favoritos.

Los videojuegos no son solo un entretenimiento, son recuerdos, momentos extraordinarios de nuestra vida, una afición, un verdadero arte y eso se merece un sitio como este.

Esperamos que disfrutéis con vuestra experiencia en Retrokingbox.

Atentamente Iván.